En esta entrega se trabajaron las siguientes funcionalidades:

Historia clinica

Mejoras en solicitud de Referencias

Se realizaron cambios en los componentes de Provincia, Partido e Institución para que con esta nueva forma el nombre sea más sencillo de encontrar ya que el mismo puede ser tipeado.

Hasta la versión anterior, para poder seleccionar la institución destino en referencia, era obligatorio completar los campos de provincia y partido. Desde esta versión, cuando se carga el formulario, se trae por defecto la provincia y el partido de la institución pero se tiene la opción de quitarlos y seleccionar institución sin necesidad de provincia y partido.

Esto se hizo con la intención de que el usuario que no conoce el partido y/o provincia de la institución destino pueda encontrarla por nombre sin filtro previo.


Algunas consideraciones:

  • Al cargar, se muestran por defecto, la provincia y el partido de la institución destino, con opción de edición.
  • Se visualizan typeahead en los campos provincia, partido e institución.
  • Provincia y partido no son campos obligatorios.
  • Cuando no hay provincia y partido seleccionado, las instituciones que se listan en este caso son las instituciones del dominio.
  • Si se borra partido, y se tiene seleccionada una provincia, se listan las instituciones de la provincia seleccionada.
  • Si se tiene seleccionado una provincia y partido, se listan las instituciones correspondientes a la información seteada anteriormente

Medicaciones frecuentes – Plan parenteral

A la hora de generar una indicación del tipo Plan parenteral, se provee  información de los N planes parenterales más frecuentes, donde N corresponde a un número parametrizable, utilizados con más frecuencia por el profesional que esté llevando a cabo la acción. A su vez, se visualizan al comienzo del listado los planes parenterales que el profesional le haya indicado al paciente anteriormente teniendo en cuenta solo dos días hacia atrás de la fecha.

No tiene por defecto el valor 15.

Así mismo se podrá agregar un nuevo plan con la opción “+ Agregar nuevo”.

Mejoras generales

Búsqueda de personas por dni con puntos en Backoffice

En la versión anterior, el sistema no permitía realizar la búsqueda por DNI en el módulo de personas del backoffice, utilizando puntos.

Al momento de ingresar al módulo de personas en el backoffice.

Y aplicar el filtro por N° de documento, utilizando puntos como separadores el sistema mostrará el usuario consultado.