En esta entrega se trabajaron las siguientes funcionalidades:

Historia clinica

Carga de Documentos de Internación

En la nueva versión, se podrá realizar la  carga de documentos desde el módulo internación por parte de aquellos usuarios que cuenten con el rol de: Enfermero, médico y profesional de la salud. 

Para efectuar la carga de documentos, debe tenerse previamente definidos desde el backoffice los tipos de documentos que se desean adjuntar.  Para ello, se ingresa al backoffice, en el módulo datos maestros en la opción tipos de documentos de episodio, botón crear

Una vez agregados los documentos. El sistema los mostrará en el dropdown del pop-up adjuntar documentos.

Una vez seleccionado el documento se podrá visualizar en el resumen de internación.

.

Consideraciones a tomar en cuenta son:

  • Los documentos a cargar deben ser en formato pdf.
  • Debe tener cargado los tipos de documentos para seleccionar al momento de la carga.

MPI

Rol Auditor MPI

En esta nueva versión, se tendrá disponible el rol auditor MPI, este rol estará disponible desde el Backoffice para el usuario con el rol de root y para el usuario con el rol de administrador institucional.

Adicionalmente,este rol estará asociado al módulo de Auditoría, el cual se encuentra en desarrollo, y estará disponible en los próximos releases. El mismo brindará las opciones de empadronamiento, control de pacientes duplicados a través de la fusión y el de-fusión de pacientes.

Al ingresar al backoffice con el usuario que posee el rol root se puede realizar la asignación o eliminación del rol a otro usuario previamente creado.

El rol también podrá ser asignado o eliminado por el usuario que tenga el rol Administrador Institucional.

Bugs y mejoras generales

Error 500 en api publica getActivitiesByInstitution

Nos fue reportado error 500 al consultar al endpoint de api publica

api/public-api/institution/refset/{refsetCode}/activities

Metodo:
GET

Params:
from (date yyyy-mm-dd)
to (date yyyy-mm-dd)
reprocessing (boolean)

Headers:
api-key 

Se realizó corrección para que no arroje el error y devuelva los encuentros dentro del rango de fechas indicado en los parámetros y en caso de no existir, no devolver nada.

Nuevo episodio de guardia para un paciente internado 

En la versión anterior, al momento de crear un nuevo episodio en la guardia para un paciente internado, el sistema era redirigido a la pestaña de internación de la historia clinica del paciente. En esta nueva versión, una vez creado el nuevo episodio de guardia a un paciente que se encuentre en internación, la aplicación se va a redireccionar a la pestaña de guardia.

HSI Archivos adjuntos y documentos PDFs

En la versión anterior, el sistema descargaba de forma automática los documentos generados a través de él. En esta nueva versión, se podrá previsualizar en los siguientes módulos: 

  • Agendas por profesionales:

  • Indicaciones de la HC:

  • Ordenes de la HC:

  • Problemas de HC en el histórico de evoluciones: