Una plataforma para modernizar e integrar

el sistema de salud público

¿Qué es HSI?

Esta aplicación ha sido desarrollada en cooperación con el Ministerio de Salud de la República Argentina con el fin de digitalizar la historia clínica de los pacientes hospitalizados, administrar turnos, camas y otros recursos de los centros atención de salud.

El sistema está integrado con la Red Nacional de Interoperabilidad en Salud que conecta diferentes Sistemas de Información en Salud en Argentina, permitiendo el intercambio de información clínica de manera precisa, segura, puntual y de alta calidad, con fines asistenciales, epidemiológicos, estadísticos y de salud.

Módulos

Gestión de pacientes

Permite buscar y visualizar los datos de los pacientes registrados y no registrados, así como registrar/cargar nuevos

Historia Clinica Integrada

Historia de Salud Integrada (HSI) permite gestionar y documentar todos los elementos relevantes en la historia clínica del paciente referentes a episodios de salud y enfermedad (vacunas, alergias, medicación, entre otros).

Internación

Permite gestionar la admisión del paciente al establecimiento, la asignación de cama y hacer el registro completo de la evolución del paciente hasta el alta.

Administración de turnos

Permite al área administrativa gestionar las agendas de turnos según los profesionales disponibles y sus especialidades.

Gestión de camas y servicios

Permite administrar la disponibilidad y ocupación de camas, registrar la asignación de las mismas, hacer el seguimiento del acondicionamiento de la cama y el registro de su liberación para un futuro uso.

Administración del sistema

Reúne las funciones de configuración de la plataforma, tales como la estructura de la institución (sectores, especialidades), la administración de perfiles de usuarios, permisos, profesionales y especialidades. Con adaptabilidad a diferentes jurisdicciones.

Diferenciales

La tecnología más actualizada

Pensado y hecho a medida de las instituciones de salud

Desarrollado bajo el asesoramiento del Ministerio de Salud

Diseñado para la interoperabilidad

Sustentado en los estándares vigentes en el sector

JURISDICCIONES

INSTITUCIONES

USUARIOS

SISTEMAS INTEGRADOS

Hacen posible esta iniciativa

Acompaña

Hacen posible esta iniciativa

Acompaña

Contacto